jueves, 4 de diciembre de 2008

Estreno

Para la creación y posterior trabajo de nuestro blog hemos seleccionado el cine como núcleo para el desarrollo de la comunicación social; quizá porque todos los miembros de nuestra agencia somos aficionados a este pasatiempo y el hecho de indagar en él y profundizar no nos es un trabajo sino más bien un placer al que encontrarle, en este caso, una repercusión o relación en la comunicación. Creemos que el resultado puede ser muy interesante porque el cine está a la orden del día y podemos encontrar estrenos cada semana, y esto teniendo en cuenta la inmensa historia del cine y sumándole el desarrollo actual da como resultado un sinfín de posibilidades aplicadas a un inmenso marco temporal.

Con todo ello trataríamos de hacer de una a dos actualizaciones semanales donde todos los integrantes de la agencia participarían comentando cada una de las publicaciones, además de otros invitados que también podrán participar con sus opiniones y reflexiones.

Sin más...


Luces, cámaras ...¡Acción!

4 comentarios:

Peralimonera dijo...

Que empezamos, que empezamos...

Anónimo dijo...

Bueno, creo que esto puede ser un blog muy productivo porque la idea de reloacionar el cine con la comunicación puede dar mucho juego ocasionando temas muy pero que muy interesante.
Un saludo!

Rosana P. dijo...

Allá vamos... :D

Anónimo dijo...

Parece un blog muy interesante, veamos que pasa.